jueves, 3 de enero de 2013

Empezamos en año con Ripper Street

Recién se ha estrenado en TV, con uno de nuestro Darcy preferidos y es una de las series mas esperadas de este año.
Ripper Street es una serie para este año realizada en Reino Unido, acababa de comenzar. Está diriguida por Andy Wilson, Colm McCarthy y Tom Shankland. El guión es de Richard Warlow y Toby Finlay, con música de Dominik Scherrer y la fotografía de P.J. Dillon y Peter Robertson. En el reparto aparecen Matthew Macfadyen, Jerome Flynn, Adam Rothenberg, MyAnna Buring, Jonathan Barnwell, David Wilmot y Charlene McKenna


La serie de 8 capítulos está situada en el East End de Londres en 1889 durante los asesinatos de Jack el Destripador. La tristemente célebre División H, fue la comisaría de policía encargada de mantener el orden en el distrito de Whitechapel, está en un estado caótico tratando de mantener el orden después de una época turbulenta para Londres. Matthew Macfadyen será el detective encargado de la infructuosa búsqueda de Jack the Ripper.




Como locaciones para Ripper Street en Dublin será Clancy Quays que hará las veces del East End en Londrés. La arquitectura georgiana del lugar le facilita las cosas a la producción, por los talleres, tiendas y demás estructuras de la época en que se ambienta la historia, le dan un aire a lo que podría haber sido Whitechapel.


5 comentarios:

  1. Ya la tengo descargada y lista para ver, creo que hoy será el día.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta serie, por lo que he visto en Tubmlr promete mucho y con Matthew dentro del reparto estoy más que convencida de verla jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff tremenda dosis me vengo dando con Macfadyen! Y ya están anunciando que habrá una segunda temporada?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que poner con esta serie, siempre me gustó por decirlo de alguna manera Jack el destripador. Saludos, tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar
  5. Se sabe si se estrenará en España??

    ResponderEliminar