lunes, 13 de agosto de 2012

Parade´s End


El 24 de agosto se estrena Parade´s End la adaptación de la novela  El final del desfile de Ford Madox Ford novelista moderno con raíces victorianas y editor inglés. Autor de otra novela corta, una de las más famosas del siglo XX "The Good Soldier". Ford Madox Ford nos cuenta que la ambigüedad y la oscuridad impregnan la conducta humana. En “El final del desfile” invita a redescubrir su ajetreada y vanguardista existencia. Los títulos de la tetralogía son: Hay quien no.., No más desfiles, Se podría estar de pie y El toque de retreta.
Parade’s End, una miniserie de cinco capítulos ambientada en la I Guerra Mundial. Está basada en una serie de cuatro libros del escritor británico Ford Madox Ford, en los que se narra un triángulo amoroso, en el marco de la Gran Guerra, entre Christopher Tietjens, un aristócrata perteneciente a una acaudalada familia que sirve en el ejército británico; Sylvia, su frívola mujer; y Valentine Wannop, una joven sufragista. Pero también conoceremos a otros personajes afectados por el estallido de la guerra; el Padre Consett, un sacerdote católico que lucha por la independencia de Irlanda; la casada Edith Ducheminm, que comienza un romance con el mejor amigo de Christopher Tietjens, el crítico Vincent Macmaster; y la familia de Valentine Wannop , que son perseguidos por su postura pacifista.




El reparto estelar de actores incluye: Benedict Cumberbatch, Rebecca Hall, Roger Allam, Anne-Marie Duff, Rupert Everett y Miranda Richardson. Benedict Cumberbatch, al que hemos podido ver interpretando el papel de Sherlock Holmes en la reciente serie de la BBC sobre el famoso detective; y Rebecca Hall, que formó parte del reparto de la película The Town, interpretarán al matrimonio protagonista. Tom Stoppard, ganador de un Oscar por el libreto de Shakespeare in Love será el encargado de escribir el guión de Parade’s End, mientras que Susanna White, nominada a dos premios Emmy por su trabajo en Generation Kill y Jane Eyre, se pondrá detrás de las cámaras. 







 

2 comentarios:

  1. No sabía nada de esta nueva miniserie, se ve interesantísima, estaré muy atenta, gracias por la noticia.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hoy la vì en HBO DE ESTRENO!!! jajaja como m molesta k siempre las pasan despuès de 1 año y eso k es tv d paga. Pero m gustò mucho, la escenografìa es impresionate y la trama esta muy buena

    ResponderEliminar