viernes, 29 de abril de 2011

La Boda Real Inglesa

Esta es posiblemente la  foto de Will y Kate del día, la pareja de recién casados ​​en el balcón del Palacio de Buckingham junto con la imagen del carruaje tirado por caballos. El príncipe Guillermo viste su uniforme militar especial con guantes blancos. Kate Middleton se ve increíble en su vestido de Alexander McQueen. El príncipe Guillermo ahora también será el duque de Cambridge, conde de Strathearn y Barón Carrickfergus. Y su esposa se convertirá en Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.


La pareja saludó a la multitud antes de entrar en el descapotable de 1902 para hacer su camino al Palacio de Buckingham. Una guardia de honor formada por miembros de las fuerzas militares se alineaban en la ruta acompañando el cortejo.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu entrada.
    Lástima que me perdí esta hermosa boda, (a esa hora estaba en mi camita, jeje). Pero, menos mal que puedo difrutarla por los medios.
    Linda foto del día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo confieso, sí señor, y es que seguí en directo toooooda la boda mientras humedecía el suelo con mis babas indecorosas jjajajjjjajajajaja. ¡Es lo que tiene ser una romántica empedernida y creer todavía en los cuentos de hadas!

    Adoro a Kate (a partir de ya Katherine, duquesa de Cambridge) por su dicrección y su natural belleza y creo que ambos forman una pareja bellísima. Adoré el momento a la salida de la Abadía que hicieron una reverencia a su Graciosa Majestad, como marca el protocolo.

    Besos y gracias por este momento.

    ResponderEliminar